5 Razones por las que aprender inglés

Hoy en día aprender inglés es un factor clave para el futuro de cualquier joven estudiante, es por ello que la mayoría se plantean realizar un curso de inglés en el extranjero, combinando el aprendizaje de la lengua con la práctica e inmersión cultural. A continuación, te dejamos las principales razones por las cuales un estudiante debe plantearse estudiar inglés para su futuro:

1. Internacionalízate.  El inglés es el idioma más hablado en todo el mundo después del chino. A diferencia del chino, el inglés es idioma oficial  en 53 países, y además la lengua común utilizada en los Estados Unidos. Hablar inglés nos abrirá fronteras en cualquier aspecto de nuestra vida, desde cualquier ámbito social, económico y cultural a nivel mundial, el cual nos permite sumergirnos en la cultura de otras gentes y compartir las nuestra.

2.  Abre fronteras en tu carrera. Si tu sueño es estudiar en una universidad internacional, deberías saber que uno de los requisitos es tener un buen nivel de inglés, y esto se prueba mediante la superación de un examen oficial.  Además, en la mayoría de países exigen la superación de la lengua inglesa como asignatura para graduarte.

3. Idioma de los negocios. Ya abras escuchado mil veces esto, pero ya es hora de tomarte en serio esas clases de inglés. Los avances en la tecnología de la información y la comunicación han roto las fronteras de el mercados y entre las relaciones de las personas, sin importar el factor de localización. Es por ello, que saber inglés es fundamental incluso si decides quedarte a trabajar y ganar dinero en tu país.

4. El inglés como principal proveedor de información. ¿Sabías que mucho más de la mitad de información a la que tenemos acceso en nuestro día a día ha sido traducida del inglés? Desde los libros,  los periódicos, cómics, radio, películas, manuales, series, etc. No cabe duda que la versión original es mucho mejor que una copia reproducida, ya que nos trasmite la idea que quiere trasmitir en su esencia.  Por otro lado, un 85% de la información que encontramos en Internet está en inglés, imagínate de todo lo que te estás perdiendo.

5. Destaca tu currículum. El dominio de lenguas en un currículo supone ventaja, así que hablar inglés aumentará tus oportunidades de conseguir empleo ya que serás más competente, y por otro lado te abrirá las fronteras a la hora de buscar un trabajo en otro país.

¿Qué esperas para cumplir tu sueño?  Pon en marcha estos consejos y comienza tu aprendizaje del idioma inglés con Ganando con Inglés Online.

Ganando con Inglés Online es el primer curso de aprendizaje del idioma inglés online; puedes estudiarlo donde tú quieras: TV, PC, Tablet o Móvil.

Hazlo ahora en nuestra web: Ganando con Inglés Online o bien, pide información sin compromiso y completamente gratuita al número 01-800-720-23-23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *