Conocer personas de todo el mundo
Una de las principales barreras para comunicarse con personas de otros países, aun en un mundo tan globalizado, no son las distancias, si no el lenguaje. El ser bilingüe te da la oportunidad de conocer más profundamente otras culturas, hacer nuevas amistades y adquirir nuevas experiencias.
Obtener un mejor trabajo
Está comprobado que las personas bilingües tienen mayores probabilidades de conseguir un empleo bien remunerado. Los empleadores valoran más a los empleados que tienen la habilidad de comunicarse en otro idioma, ya que estos pueden ayudar a facilitar la comunicación con clientes y proveedores.
Entender canciones, películas, leer las instrucciones en manuales, productos, artículos, etc
Entre las cosas mas practicas y cotidianas a las que te ayuda ser bilingüe están el poder entender lo que dicen en las películas sin necesidad de leer los subtítulos, escuchar una canción y saber lo que dice, poder traducir manuales, etiquetas de productos, playeras, etc
Comunicarte
La comunicación entre dos personas que hablan el mismo lenguaje puede ser difícil, ni hablar de la comunicación entre dos personas que no hablan el mismo idioma. No poder expresar tus deseos, opiniones, dar instrucciones o entenderlas puede ser muy frustrante. Ser bilingüe te abre las puertas para comunicarte.
Flexibilidad mental
Hay quienes afirman que el ser bilingüe te da flexibilidad mental, te ayuda en la resolución de problemas, te ayuda a tener mayor capacidad de concentración, mayor capacidad de retención, incluso hay quienes afirman que el ser bilingüe te ayuda incluso a evitar enfermedades tales como el Alzheimer.
me pueden decir cuando empieza el curso aqui en villavicencio y si es gratuito
Hola Luis, el curso tiene un costo y lo puedes iniciar y llevar en el momento que tú decidas. Para más información puedes entrar a nuestro sitio oficial http://www.ganandoconingles.com o a nuestro sitio en facebook http://www.facebook.com/ganando. O si lo prefieres, te invitamos a que nos proporciones un número telefónico en donde podamos localizarte para que una asesora calificada se pueda comunicar contigo y darte todos los pormenores de nuestro curso. ¡Saludos!.